2012/01/13

PERSEGUIDO POR LA POLICIA CAYO A UNA BARRANCA Y MURIO INSTANTANEAMENTE

Bomberos de Cuernavaca, rescataron ayer poco después de las 13.00 horas el cadáver del joven de 23 años, posteriormente identificado como David Ramírez Gómez quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 95 de la colonia Benito Juárez, luego de que este cayó a una barranca de más de 40 metros de profundidad en la colonia Lagunilla, a la altura de la calle 20 de Noviembre.

A decir de algunos testigos de los hechos, discutía minutos antes con un taxista, sin que haya podido precisar si esto lo aventó o el hoy occiso al tratar de huir del lugar cayó a la barranca.

La víctima vestía una playera blanca tipo polo, una camiseta color negro y un pantalón color azul y calcetines negros, además de que junto al cadáver se encontraron dos botines color negro y dos mochilas.

Tras de ser informadas las autoridades que un hombre había caído al vacío, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadanía bajaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo, para verificar si se encontraba con vida para pedir a los elementos de los cuerpos de rescate, pero desgraciadamente ya lo encontraron sin vida.

Ante esta situación se llamó a los bomberos para que ayudaran a rescatar el cadáver del fondo de la barranca, para que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia iniciarán las investigaciones de ley para esclarecer los hechos y confirmar si se trató de un accidente o de un asesinato.