2012/01/21

CHOCAN EFECTIVOS DE MARINA CON EJIDATARIOS EN CUERNAVACA

El percance ocurrió en la autopista México-Acapulco, kilómetro 78+ 600 a la altura de la gasolinera de Chamilpa, en Cuernavaca.

Un elemento de la Secretaría de Marina y otro hombre resultaron heridos en un accidente en donde se vieron involucrados un vehículo de la Armada de México y una camioneta particular.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 066 alrededor de las 11 de la mañana de ayer viernes y se informó que era urgente el apoyo de una ambulancia en la autopista México-Acapulco kilómetro 78+600, a la altura de la gasolinera de Chamilpa del municipio de Cuernavaca.

Los paramédicos de Capufe, tras llegar, atendieron a una persona de nombre Carlos Rojas Sarapia, de 31 años de edad, que resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital Inovamed.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Secretaría de Marina que atendieron al elemento lesionado; se desconoce a qué nosocomio fue trasladado.

Las autoridades comentaron que Carlos Rojas conducía una camioneta tipo Estaquitas color verde, con placas de circulación 920-VJV del Distrito Federal, y al circular sobre la autopista se impactó en la parte trasera de la unidad de la Secretaría de Marina perteneciente a la Armada de México, con número económico 4474.CHOA