2012/01/17

APARECE EJECUTADO UN VOCEADOR MORELOS


Un joven distribuidor de periódicos fue asesinado y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México en el kilómetro 48, a la altura del poblado de Tres Marías.

Con base en datos recabados el occiso fue identificado como Emmanuel Hernández de aproximadamente 30 años, vecino de la Ciudad de México, quien la mañana de ayer se dirigía a Cuernavaca para presuntamente distribuir el periódico deportivo Record.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que la víctima presentó a simple vista un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual causó su muerte.

En este sentido, la fiscalía del estado refirió que en la escena del crimen se encontraron al menos cinco casquillos calibre .32 milímetros, los cuales fueron recogidos para su estudio.

“El occiso portaba como vestimenta una sudadera color verde, una playera de color gris, un pantalón de mezclilla deslavado color negro y tenis tipo Convers negros”, refirió la PGJ.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición, la Procuraduría no había dado a conocer de manera oficial su identidad.

Además se desconocen detalles sobre el paradero de su vehículo que conducía, por tal motivo sus amigos no descartan que el móvil de su muerte sea un robo.

Los amigos del joven lamentaron su deceso y afirmaron que él era un buen hombre “trabajador y honrado”. Por tal motivo descartaron cualquier otra situación relacionada con el crimen organizado.

En este tenor, pidieron a las autoridades el pronto esclarecimiento de este crimen y que no quede impune como muchos otros.