En el accidente dos hombres más resultaron lesionados, siendo trasladados a hospitales de la zona, uno de ellos se reporta en complicado estado de salud debido no sólo a las lesiones que sufriera en el percance sino por los piquetes de abeja ocasionados al impactarse el automotor con un árbol en el que se encontraban varias colmenas. Las primeras versiones apuntan a que estos sujetos, quienes viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación LVM -21-01 del Estado de México, habrían cometido algún ilícito en el poblado de Tequesquitengo, dándose a la fuga a exceso de velocidad hacia la zona de Tehuixtla, siendo esta la causa por la presuntamente el conductor perdiera el control de la unidad volcando en la curva ubicada a aproximadamente 500 metros del Campo Deportivo “Tehuixtla”; esta información extraoficial será corroborada y sustentada conforme avancen las indagatorias.
Los lesionados responden a los nombres de ALEXIS MARÍN RODRÍGUEZ, de 18 años de edad, y JAVIER NAVA ANAYA, de 21 años, vecinos del municipio de Metepec, y Fraccionamiento Paloma, en Toluca, Estado de México, respectivamente. El primero de ellos presentó fractura en pierna derecha y al menos quinientos piquetes de abeja, debido a que al momento de la volcadura, el vehículo en que viajaba, Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación LVM2101 del Estado de México, impactó contra un árbol con colmenas. Vecinos de la zona señalaron que dicho automóvil circulaba a gran velocidad perdiendo el control al momento de llegar a la curva, precisando que uno de sus ocupantes salió corriendo del lugar, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
El cadáver de la persona hasta ahora desconocida quedó tendido sobre un área terrosa, a unos 3 metros de distancia del automotor y a unos 35 metros de la cinta asfáltica; los lesionados serán puestos a disposición de esta representación social a fin de deslindar responsabilidades.