2011/12/23

GRUPOS ARMADOS SECUESTRAN 3 PERSONAS EN TEHUIXTLA HECHANDO BALAZOS CAUSANDO PANICO,Y SE REPLIEGAN EN IGLESIA DE TILZAPOTLA





Desde las cinco y media de la tarde de este viernes, un comando armado ingresó a una fiesta familiar en la comunidad de Tehuixtla, Morelos, ubicada al sur de Morelos.
En ese sitio el comando secuestró a tres personas, de los cuales dos eran hermanos y en su huída también privaron de la libertad a una joven que interceptaron en la carretera vecinal.
Tras realizar varios disparos en Tehuixtla el convoy de al menos cinco camionetas con sujetos armados salió al poblado de Tizapotla que se encuentra a cinco minutos del primer poblado.
A pesar de los múltiples reportes de los habitantes y de las autoridades de esas comunidades, para que ingresara la policía no fueron atendidos para detuvieran a este grupo de criminales que se apoderó de la plaza pública y de la iglesia de Tizapotla.
Elementos del ejército ingresaron a ambos poblados alrededor de las siete y media de la noche para tomar control de la situación y restablecer el orden.

mas tarde se encontro abandonado uno de los vehiculos del presunto grupo armado en Alpuyeca, se trata de un audi modelo reciente son placas y una camioneta explorer tamien modelo reciente y sin placas