2011/12/30

POLICIA MINISTERIAL RECUPERA DOS MENORES DE EDAD QUE HUIAN DE SUS PADRES

Sanas y salvas fueron recuperadas por la Policía Ministerial de la región oriente dos menores que habían huido a la Ciudad de México, las que fueron entregadas a sus padres esta madrugada.

Los progenitores de Sandra Elisa y Thelma Pamela, de 13 y 14 años de edad respectivamente, presentaron este jueves la denuncia número CT-UEA/170/2011 por desaparición de persona, tras de que ellas abandonaron el hogar.

De inmediato, las autoridades de esta institución iniciaron las investigaciones, y por medio de una amiga de las reportadas desaparecidas, más la utilización de las redes sociales, fueron ubicadas en un domicilio de la calle Víctor Hugo en la colonia Portales, Delegación Benito Juárez del Distrito Federal.

Hasta ese lugar acudió la Policía Ministerial para traer de regreso a Cuautla a las menores primas y reintegrarlas al seno familiar, tras referir al agente del Ministerio Público que su decisión de abandonar el hogar se debió a diferencias con sus progenitores.

La pronta y efectiva intervención de la Subprocuraduría de Justicia de esta región, mereció el reconocimiento de los padres de las menores por rescatarlas sanas y salvas en un lapso de tiempo muy corto.