2011/12/29

Dos hombres descuartizados fueron abandonado en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa la tarde de ayer.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 15:30 horas del jueves la Policía municipal recibió el reporte de que en la calle Juan Álvarez esquina con Guadalupe Victoria, a la altura de la pollería “Yaretzy”, de la colonia en mención, habían tirado a dos hombre destazado.

Al sitio se trasladaron elementos de distintas corporaciones, además del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos.

Uno de ellos el cuerpo fue cortado en al menos diez partes, además la piel de la cara le fue desprendida y la cabeza fue colocada sobre una de sus manos. Entre los restos estaba una veladora encendida.

Alrededor de las 17:00 horas se realizó el levantamiento de los cadáveres que no ha sido identificado.

El cuerpo del ahora occiso se encontró desmembrado y esparcidas todas las partes del cuerpo, (un total de 18 fragmentos), la extremidad cefálica se encontró en ausencia de tejido cutáneo; las manos fueron desprendidas a nivel de las muñecas; frente de esta y abajo de la banqueta se encontraron los pies, cortados a nivel del tobillo; entre ellos una veladora de vidrio la cual con la imagen de la santa muerte de color blanco. El tronco separado del cuerpo con la figura de una cruz.

En el lugar se fijaron y embalaron, un guante de látex, una prenda intima (calzón), una venda quirúrgica y una veladora, ambos presentaban liquido hemático.