2011/12/20

APARECEN CARTEL EN MORELOS "GUERREROS UNIDOS" DEJA 3 EJECUTADOS



Alrededor de las 6:25 horas de este martes, la Policía Ministerial fue informada de un vehículo abandonado en la colonia Jardines de Cuernavaca de esta ciudad, en cuyo interior se encontraban tres cuerpos sin vida amordazados, con los ojos cubiertos con cinta canela y atados de pies y manos, cuyas edades oscilan entre los 30, 35 y 40 años.

Los tres cuerpos presentaban estrangulación armada (asfixia).

Uno respondía al nombre de Diego Soriano (conforme a una identificación metálica que portaba a cuello) y familiares en estos momentos reclaman este cadáver, era cuñado de otro de los ejecutados: Óscar "N", al que señalan como dueño de un expendio dedicado a la venta de cerveza de las denominadas micheladas, ubicado en la colonia Flores Magón.

El tercer cuerpo permanece en calidad de desconocido y tiene como señas particulares varios tatuajes en brazos y piernas, al igual que Óscar "N", por lo cual se continúa con la búsqueda de antecedentes a través del sistema Plataforma México.

La camioneta abandonada con los cuerpos en la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, una Ford tipo Explorer, color gris oscuro, con placas de circulación 388 XUR del Distrito Federal. Cuenta con reporte de robo en la ciudad de Toluca, del 5 de noviembre de este año.

En el interior también se encontraron dos mensajes con un mismo texto de advertencia a los que "no se alinien" con quienes se identifican del grupo criminal "Guerrero Unidos".

El Ministerio Público inicio la carpeta de investigación SC01/12107/2011 con los primeros peritajes e investigaciones que incluyen las necropsias de ley.