2011/11/26

APARECE ASESINADO EN XOCHITEPEC


Presumiblemente en medio de una riña, con un desarmador fue asesinado de varios "piquetes" en el tórax y en la cabeza, René Bobadilla Alvarado de 31 años de edad, vecino de la calle Libertad del Centro de Chiconcuac municipio de Xochitepec.

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana de este viernes, alrededor de las 7.00 horas, por vecinos de la calle Hidalgo esquina con Jalisco de la colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio.

Los vecinos, explicaron a las autoridades que entre la una y dos de la mañana, de la madrugada de este viernes, escucharon que alguien discutía en la calle, pero nadie salió a ver y no fue sino hasta las siete de la mañana que al salir rumbo a sus labores, descubrieron tirado en la calle el cuerpo de un hombre y lo reportaron a la policía.

Al llegar los policías municipales solicitaron el apoyo del personal de una ambulancia de rescate, quienes tras revisar a la víctima descubrieron que ya había fallecido, por lo que se notificó al personal de la Subprocuraduría de la zona Sur poniente, que se encargo de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Posteriormente el padre de la víctima tras identificarlo y reclamar su cuerpo, aseguro que su hijo no tenía enemigos, y que ayer por la tarde salió de su domicilio, tras regresar de Taxco y no volvieron a verlo con vida.