2011/10/20

COMANDO ARMADO BALEA CARNICERO EN JIUTEPEC


*Al salir de su casa y frente a un puesto de tacos y desperdicios industriales lo atacaron dos motoristas

*El atentado fue directo, lo lesionan en un brazo, los responsables escaparon

El conocido tablajero Javier Macedo y Macedo de 35 años de edad, resultó herido con disparos de arma de fuego durante un atentado contra su vida que sufrió en la puerta de su vivienda ubicada en la colonia José María Morelos y Pavón, municipio de Jiutepec.

De acuerdo con datos aportados por elementos de la policía municipal, la agresión e intento de homicidio se dio a las 7 de la noche frente a la casa marcada con el número 685 de la calle Morelos, colonia del mismo nombre, entre los negocios establecidos como una taquería y el acopio de desperdicios industriales.

Testigos revelaron que el carnicero salió de su domicilio para abordar un vehículo de su propiedad que se encontraba estacionado sobre la calle y fue en esos momentos cuando se acercó una motocicleta de la marca Italika, color azul, sin placas de circulación, en la que viajaban dos sujetos malencarados.

El criminal que iba en la parte posterior de la motocicleta sacó una arma de fuego y tras de apuntar a su víctima le hizo varios disparos y logró herirlo en un brazo, ya que el ofendido al notar que el sujeto sacó el arma de fuego se arrojó al piso de su vehículo y con esta maniobra salvó su vida.

Al escuchar los disparos salió su hermano Marco Antonio para brindarle auxilio, en tanto que los agresores se retiraron en la motocicleta, luego pidieron una ambulancia, pero pasaba el tiempo y no llegaba, en tanto el herido se desangraba y así tuvo que esperar mucho para que finalmente apareciera el servicio de emergencia y lo trasladara al hospital mas cercano.

La policía municipal también tardó en acudir al auxilio y cuando lo hicieron ya los fallidos matones estaban lejos, por lo tanto los vecinos aportaron a la policía la media filiación de los responsables y aseguran que no son de la colonia y posiblemente son matones a sueldo que iban por el carnicero sin saber porque motivo.