2011/10/27

CAYO PRESUNTO ASESINO SERIAL DE MUJERES EN MORELOS


* Le encontraron ropas y carro con sangre que corresponde a una universitaria asesinada en Coajomulco

* A dos de las víctimas las golpearon y pasaron el neumático del carro en su cabeza

Bajo arresto se encuentra José Antonio Mallón Flores de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en los homicidios de dos mujeres, las cuales fueron asesinadas a golpes y luego les pasaron las ruedas de un coche sobre el cráneo, una fue en Emiliano Zapata, la cual aún esta desconocida y la otra en los bosques de Coajomulco.

La detención del sujeto de marras fue lograda por elementos de la Policía Ministerial al atender un llamado de auxilio requerido por los vecinos de la calle Los Pericos, colonia Agua Zarca, en Lomas de Cortés, a la altura de la vinatería “La Lata” ante la presencia de un automóvil con manchas de sangre en carrocería y ruedas.

Al arribo de los ministeriales tocaron la puerta de la vivienda frente a donde se encontraba el Tsuru color vino, placas de circulación 682 VNC del Estado de México, el cual presenta huellas de sangre en llantas, así como en el interior del mismo.

Esto ocurrió a la misma hora, las 08:30 de la mañana en los momentos que la Policía Ministeriales realizaba el levantamiento del cadáver de una mujer en el paraje Teltictec, del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac y que mas tarde se supo, la víctima se llamaba Tania Yamileth Arenales Guzmán de 25 años, estudiante universitaria, cajera del Samana los fines de Semana y originaria del poblado de Atlatlahucan.

La occisa tenía el cerebro expuesto por el paso de la rueda de un vehículo, además de que la rapiña ya estaba presta para devorarla y su identidad se conoció debido a tatuajes, uno en la parte superior derecha de la espalda en forma de un trébol verde y con la leyenda “Tania” y otro en la pierna derecha en forma de dos rosas.

El dictamen es que la joven fue llevada con engaños al solitario paraje, golpeada en el cráneo hasta dejarla inconsciente y luego le pasaron el neumático de un carro y eso mismo le hicieron a otra joven, cuyo cadáver fue localizado en un camino de terracería de la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata, con la cabeza destrozada al pasarle un neumático encima.

En las primeras diligencias se localizaron en el interior de una lavadora en la casa del ahora detenido las ropas que portaba con manchas de sangre que pretendió lavar y mas tarde se comprobó que la sangre del coche que estaba afuera de su vivienda correspondía a la universitaria.

Durante las diligencias arribó el abogado del presunto homicida para interceder a su favor y presentar un amparo, sin embargo las evidencias del homicidio, un delito grave no le permitieron salir bien librado y ahora se investiga si esta relacionado con otros feminicidios.