2011/10/24

APARECEN 3 EJECUTADOS EN TEMIXCO MORELOS, SEGUN NARCOMENSAJE POR CHIVAS


Los cuerpos estaban atados de las manos y con cinta canela en la cabeza.

Temixco.- Con el rostro cubierto con cinta canela fueron dejados los cuerpos sin vida de tres personas en el fraccionamiento Las Brisas, a unos 100 metros de una tienda con razón social “Oxxo”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Temixco dio a conocer que alrededor de las 02:00 horas de este domingo reportaron vía telefónica a la corporación que en un lote baldío de la calle Cozumel del fraccionamiento Las Brisas, estaban tres personas muertas.

Los agentes acudieron a investigar el caso y al llegar observaron a las víctimas; la primera de ellas estaba tirada boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla de color azul y calcetines de color negro.

El segundo occiso traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y calcetines de color negro, mientras que el último difunto vestía una playera de color rojo con estampado en color blanco y pantalón de mezclilla del mismo color.

Estas personas estaban amarradas de la muñeca del brazo derecho con unos cintillos de plástico de color blanco. Además los rostros de los tres occisos estaban cubiertos con cinta canela.

En las espaldas del segundo y tercer muerto había un mensaje escrito con plumón negro.

El texto mencionaba que las víctimas eran informantes del “Apache” y “Tucán” y se amenazaba a un individuo de nombre Israel alias “El 7”.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que estos individuos fallecieron por asfixia.

Por medio de AFIS fue identificado José Estrada García, vecino de la calle Clavel, número 17, de la colonia Edén del municipio de Jiutepec.

Los ministeriales acudieron al domicilio en donde se entrevistaron con la esposa de José, quien acudió hasta la morgue para identificar el cadáver.

La fémina comentó que su marido vendía pollo y que los otros dos difuntos eran sus empleados.

Uno de ellos se llamaba José Ignacio Pichardo Cruz, con domicilio en la calle México 68 del poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec.

El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/10065/2011.