2011/09/04

OTRO EJECUTADO AHORA EN TEQUESQUITENGO


Una vez en el paraje del Cerro de las Rocas poblado de Tequesquitengo al sur del
Estado, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino
en avanzado estado de descomposición, presentó las extremidades superiores
atadas, haciéndole falta las inferiores debido a la fauna del lugar, vestía
short color naranja a cuadros y truza color azul. A unos metros del cuerpo se
encontraron cinco casquillos percutidos calibre 7.62.
Un vecino del paraje hizo el hallazgo, relató que salió de su domicilio a buscar
hongos al cerro, cuando sus perros detectaron un fétido olor y se acercaron,
descubriendo los restos, de inmediato regresó para dar aviso a las autoridades.
Se continúa la investigación.

El comerciante fue secuestrado por al menos 20 hombres armados el pasado 30 de agosto cuando caminaba por la cabecera municipal de Tlaltizapán y fue hallado muerto en el paraje conocido como El Cerro las Rocas.

Fue identificado el cadáver hallado en el paraje conocido como El Cerro las Rocas, ubicado en el poblado de Tequesquitengo perteneciente al municipio de Jojutla.

La víctima es Jonathan Quintero Arellano de 24 años de edad, vendedor de calzado y presumiblemente vecino de la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que el pasado 30 de agosto la víctima fue privada de su libertad cuando caminaba por la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Fue la madrugada del pasado 30 de agosto cuando un grupo armado integrado por al menos 20 sujetos interceptó y con lujo de violencia se llevó al joven, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado en el paraje conocido como El Cerro las Rocas, en Jojutla.

Después de siete días de encontrarse desaparecida la víctima, fue localizada muerta en avanzado estado de descomposición, atada de manos, y presentaba diversas heridas producidas por arma de fuego calibre 7.62. El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa JO01/1632/2011.

Es importante destacar que la víctima presumiblemente tenía nexos con la delincuencia organizada, versión que no fue confirmada o desmentida por las autoridades de la región sur de Morelos.