2011/09/08

NO ESTABA MUERTO ANDABA E VISITA EN MORELOS UN ITALIANO


En relación a la información que se publicó en estas páginas , referente a la muerte de un sujeto relacionado con la averiguación previa JO-01/945/2011 y que se mencionó de manera errónea que podría tratarse de Lamberto Ettore Rosini, conocido como El Italiano, es de corregir que dicha persona esta vivo y en perfectas condiciones de salud.

Con el título de “Ejecuta la maña a el Italiano a balazos”, se dio a conocer la información sobre el homicidio de un sujeto ocurrido en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero sin número de la colonia El Mirador, en Tlaltizapán y en la versión de primera mano, la policía mencionó que podría tratarse de El Italiano.

Esta información se dio a conocer de esa forma y en ningún momento hubo dolo o se pretendió confundir a la sociedad ni a cualquier autoridad, por lo cual se rectifica la misma y se precisa que Lamberto Ettore Rosini, es ajeno a estos hechos delictuosos.

Respecto a la averiguación previa AP/SC/77/2010, iniciada por Carlos Sotelo Valdez, Presidente del Consejo de Administración de Colonos de Lomas de Ahuatlán, en donde precisa que Lamberto Ettore Rosini, es residente en la mencionada unidad habitacional y refiere que se publicó con dolo la muerte del susodicho para evitar que sea llevado a los tribunales por los delitos en los que se le ha relacionado.

Es de corregir, que efectivamente se publicó una información de un homicidio en donde se dijo que el Italiano Lamberto Ettore Rosini al parecer había muerto y cabe precisar que la víctima mortal es otra persona y no el que se mencionó, pero jamás se empleó el dolo o se trató de confundir a nadie, mucho menos a la autoridad.

Y si el sujeto en referencia tiene cuentas pendientes con la justicia, deberá afrontarlas como lo marca la Ley porque esta vivo.