2011/08/31

APARECEN 3 EJECUTADOS MAS EN EMILIANO ZAPATA



Los cuerpos sin vida de tres personas fueron abandonados dentro de una camioneta que fue colocada justo en la entrada de un templo protestante, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Los tres cuerpos se encontraban amortajados en sábanas y cobijas, dentro de la parte trasera de la camioneta marca Toyota, tipo Siena, con placas de Querétaro UKF 6163, de color blanca, con vidrios polarizados y con la ventana delantera abajo.

Alrededor de las 18:00 horas vecinos de la zona reportaron que en el acceso principal al templo protestante se encontraba una camioneta y en su interior se podían ver narcomensajes colocados sobre los asientos traseros.

Los mensajes son suscritos un grupo criminal denominado "El Comando del Diablo", donde amenaza a un capo de las drogas de nombre Fernando Huicochea Pineda, apodado El Panchito, y quien es identificado como el jefe de la plaza del cártel de Los Beltrán en Morelos.

El templo está ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, la cual es considerada la principal vía de comunicación entre el municipio del mismo nombre y la ciudad de Cuernavaca.

Peritos de la procuraduría de justicia del estado, realizaron el levantamiento de los cadáveres y las evidencias en la zona, pero decidieron trasladar todo el vehículo sobre una grúa a las instalaciones de la procuraduría del estado.