2011/08/27

APARECE UN CAMPESINO MUERTO A BALAZOS EN MACATLAN


La víctima fue encontrada muerta en su parcela ubicada en la localidad El Terrero de Miacatlán.

Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre de 51 años de edad, en los campos de siembra ubicados en la localidad de El Terrero del municipio de Miacatlán.

La víctima fue identificada como Austreberto Labra Juárez, de 51 años de edad, vecino de la calle Lima número 8 de la colonia Atzopan de Miacatlán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Morelos informó que la tarde de este viernes, alrededor de las 14:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver del hombre de la tercera edad, que presentaba un balazo en la cabeza.

En el lugar, las autoridades de la región sur del estado de Morelos se entrevistaron con una persona, quien dijo ser el hermano del occiso, y señaló que el día jueves su consanguíneo salió temprano de su domicilio para dirigirse a la parcela donde sembraba maíz.

Asimismo relató que Labra Juárez normalmente retornaba a las 17:00 horas a su casa, pero el pasado jueves no regresó, por lo que los familiares se dedicaron a buscarlo y fue en los terrenos de siembra antes mencionados en donde encontraron el cuerpo sin vida.

El acontecimiento quedó asentado bajo la averiguación previa con número TC01/438/2011.