Un taxista fue asaltado y sus agresores lo aventaron a una barranca de más de 30 metros, donde el hombre permaneció por más de 15 horas, hasta el medio día de este miércoles, cuando unos jóvenes que pasaban por un puente escucharon sus gritos de auxilio.
Alejandro Bello Hernández, de 43 años de edad, es el hombre que sobrevivió tras una caída que pudo haberle quitado la vida, pero solamente presentaba fractura en una pierna y contusiones en diversas partes del cuerpo, debido a que la maleza amortiguo su caída.
En las labores de rescate participaron elementos de protección civil, bomberos especializados en rapel y paramédicos que estabilizaron al taxista herido, quien refiere que fue despojado de su auto y después arrojado a la barranca desde la noche del pasado martes.
La victima fue trasladada al Hospital General José G. Parres para atender las lesiones que presentaba en la rodilla izquierda y diversas contusiones en el tórax, así como principios de hipotermia por estar expuesta a la intemperie durante la lluvia.