2011/07/05

APARECE EJECUTADO A BALAZOS UN JOVEN EN OCUITUCO


Matan a balazos a un campesino de 17 años de edad, vecino del barrio de Tecamachalco, en el poblado de Ocuituco, como resultado de una riña que sostuvo contra uno de sus vecinos, sin embargo no murió en el lugar de la agresión, sino a bordo de un vehículo de sus familiares cuando lo trasladaban al hospital mas cercano.

Por el delito de homicidio se inició la carpeta de investigación YX-UIDD-01/317/11 y se registra con el nombre de la víctima Martín Gerardo Bahena, con domicilio en la calle Del Abismo número 30 y de ocupación campesino.

El levantamiento del cadáver fue realizado a las 18:30 horas en el Camino General Everardo González, paraje conocido como Cerro Grande y Cinco de Mayo en Ocuituco y precisar que las causas de su muerte son a consecuencia de los disparos de arma de fuego penetrante en tórax y abdomen.

La PGJEinformó que al acudir al lugar en donde les reportaron la presencia de un cadáver, en la orilla del camino con dirección hacia norte un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena con placas de circulación HEV-8360 del estado de Guerrero, y dentro del mismo en el asiento trasero un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al ahora occiso se le observaron varios orificios en el área pectoral y abdominal, las cuales fueron producidas por disparo de arma de fuego.

En el lugar se entrevista a la madre de Martín, quien realizó la identificación del cadáver y sobre los hechos refirió que el hoy finado era trasladado al hospital del municipio de Tetela de Volcán debido a que momentos antes Martín fue agredido cuando se encontraba en la colonia 5 de Mayo por una persona del sexo masculino, lugar donde se localiza el domicilio del agresor y no se revelaron los motivos por el cual se desarrolló la fatalidad como tampoco dieron a conocer el nombre del asesino.