dos hombres fueron ejecutados en la zona oriente del estado, en primer lugar ayer por la tarde noche se encontró el cadáver de un desconocido completamente calcinado en el interior de una vivienda localizado en la paraje conocido como “El Jaral”, en el municipio de Atlatlahucan.
El cuerpo de la víctima destacaron las autoridades se encontraba, completamente calcinado, pero además tenía un alambre alrededor del cuello. La víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocida y al respecto se inicio la carpeta de investigación, Ya-UIDD-B/1480/2011
Posteriormente en los primeros minutos de la madrugada de hoy en la calle del Rosario de la colonia Los Reyes del municipio de Axochiapan, fue encontrado alrededor de la una de la mañana el cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido, mismo que fue asesinado a balazos.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia sólo ha informado que se inicio la carpeta de investigación número JA01/247/2011, sin proporcionar mayores datos que puedan ayudar a identificar a la víctima.
(31 visitas, 30 visitas hoy)