2011/06/06

MISTERIOSA MUERTE RECIBE TURISTA EN JOJUTLA


Extrañamente, un turista, vecino de la delegación Tlalpan, de nombre Jorge Zamora Monroy, de 47 años, falleció, ayer por la mañana, electrocutado, al encontrarse en el balcón de un hotel del centro de Jojutla, donde se encontraba hospedado.

De acuerdo a la versión de los hechos proporcionada por la esposa de la víctima, el hoy occiso, su hijo y ella regresaron de un evento familiar al hotel Yar-ly, localizado en pleno centro de Jojutla, alrededor de las 3:00 de la mañana.

Como tenían mucho calor, explicó la mujer, su esposo y su hijo abrieron la venta y se dirigieron al balcón. En tanto, ella ponía algunos objetos que llevaba en la mesa de la habitación, cuando repentinamente escuchó un estruendo y un fuerte ruido, y ya vio tirado e inconsciente en el piso a su esposo.

Personal del hotel llegó en auxilio de los visitantes y llamó a una ambulancia, llevando esta a Jorge Zamora al hospital general, donde horas más tarde falleció, quedando los lamentables hechos consignados en la carpeta de investigación JO01/1018/2011, sin que hasta el momento se refieran mayores detalles o hipótesis de cómo pudieron haber ocurrido los hechos.