2011/06/06

APARECEN 4 EJECUTADOS EN CUERNAVACA, TLALTIZAPAN, JIUTEPEC,MIACATLAN


En menos de 24 horas seis personas han sido asesinadas en Morelos, una de ellas una jovencita de apenas 18 años de edad la cual era estudiante quien lamentablemente apareció sin vida en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Durante el sábado y domingo 6 personas han aparecido asesinadas en la entidad el primero fue ayer a las siete de la mañana en la calle Benito Juárez de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata el cual tenía un mensaje que decía Oscar por rata atte. PZ
Minutos después se dio el aviso de que otra persona apareció asesinada en la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 63+900 en el paraje de Tlacotalpa el cual fue identificado como Carlos Garfias Martínez vecino de Nezahualcóyotl Distrito Federal quien era amigo de otro joven que fue asesinado un día antes y apareció unos metros atrás identificado como Jacinto Castillo Jiménez.

La tercer víctima se trata lamentablemente de una jovencita de 18 años identificada por su familia como Blanca Lizeth Vega Roque quien era estudiante y vecina de la calle Camino al Monasterio de la colonia Santa María Ahuacatitlán y quien desafortunadamente apareció sin vida en la colonia Flores Magón dentro de una bolsa. Solo refieren que la joven tenía que entregar una computadora a una amiga por el área del IMSS de Plan de Ayala y su familia no volvió a saber de ella.


La cuarta víctima se trató de un hombre el cual murió por disparo de arma de fuego en “Huertos del Mirador” en el municipio de Tlaltizapan el cual perdió la vida casi de manera instantánea sobre cómo sucedieron los hechos investigan las autoridades.

Otro hombre más apreció muerto por el heridas punzocortante en la colonia Tarianes en los ejidos de Tejalpa municipio de Jiutepec cerca de las 10 de la noche del sábado sobre este caso también se abrió una carpeta de investigación.

Y el último deceso se dio esta mañana cuando otro hombre apareció lapidado con rocas y con el rostro desfigurado en el poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán en los últimos tres casos las autoridades realizan las identificaciones correspondientes.