2011/06/11

ALARMA EN PUENTE DE IXTLA ANDA SUELTO UN EJECUTOR SERIAL.


Autoridades de la PGJ revelaron que la víctima respondía al nombre de Alicia Villalobos Salgado era de 36 años

Ya investigan si alguno de sus mismos familiares, este involucrado en este crimen , le dieron un balazo en el rostro

Era la principal sospechosa del asesinato tanto de su señora madre como de su hermanos, todo un herenciaEra profesora de enseñanza primaria la mujer que fue encontrada muerta y con señales de haber sido ejecutada con un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cadáver encontrado en el Puente El Naranjo, de la carretera Puente de Ixtla-San José Vista Hermosa, quien figuraba para las autoridades como sospechosa de la muerte de su señora madre, la prestamista y su hermano que regresó hace un mes de los Estados Unidos.

La ahora occisa respondió al nombre de Alicia Villalobos Salgado, contaba con 36 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 217, centro de Puente de Ixtla y era del magisterio, la cual fue ejecutada con un disparo de arma de fuego calibre 32 que es similar al que mató a su hermano Antonio Villalobos Salgado, de 42 años de edad fue ultimado de dos disparos de arma de fuego calibre 32.

En esta cadena de crímenes la primera víctima fue Marina Salgado Mazón de 77 años de edad asesinada en la puerta de su vivienda por un pistolero a sueldo hace poco mas de un año, luego hace un mes matan a Antonio por igual, al salir de la misma vivienda.

Ahora bien, la Policía conoció que la prestamista fue amenazada una semana antes por su hija Alicia Villalobos como resultado de una deuda y lo mismo sucedió con Antonio, el cual al conocer sobre la muerte de su madre regresó de USA y al llegar sostuvo una riña contra su hermana Alicia a quien le presentó denuncia ante la PGJE debido a que lo amenazó con mandarlo a matar y le rasguño la cara.

Los vecinos de Puente de Ixtla aportaron informes a la autoridad sobre el reciente homicidio de Antonio, quien no era prestamista como se rumoró y aseguraban que el asesino había salido de la casa de la maestra “Licha” pero que ésta tenía un par de días que se había “ido de vacaciones”.

A partir de ese momento la referida Alicia fue calificada como sospechosa de ambos homicidio pero no fue localizada con vida y curiosamente el disparo que le arrancó la vida es del mismo calibre y fue realizado con la misma arma utilizada por el pistolero que liquidó a su hermano Antonio.

Finalmente se rumoró de que los vecinos de Puente de Ixtla saben como se nombra y el apodo del matón a sueldo, pero como dicen que viene de Guerrero, entonces el problema ahora es encontrarlo.