2011/05/30

ENCUENTRAN UN EJECUTADO EN LA PEDRO AMARO DE JOJUTLA


A las 17:15 horas de hoy, se reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el campo conocido como “Las Juntas”, en la colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla, por lo que al lugar se trasladaron los servicios correspondientes.

Debido a lo accidentado del terreno, el personal operativo adscrito a esta Subprocuraduría regional tuvo que caminar varios metros hasta llegar al lugar donde se localizó el cadáver. Al estar frente a éste, se pudo observar una lesión producida al parecer por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. El ahora occiso no portaba identificación alguna que ayudara a reconocerlo plenamente; los restos fueron levantados a las 18:00 horas.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mamá del hoy finado estuvo presente previo a la llegada del Agente del Ministerio Público. Ahí dijo que su hijo respondía al nombre de Paulino Sánchez Morales, de 19 años de edad, teniendo su domicilio en colonia Pedro Amaro. Esas mismas versiones señalan que la mujer refirió que su hijo salió a pescar, junto con algunas otras personas, al río que está cerca de donde apareció sin vida. En el lugar de los hechos se encontraron dos pares de zapatos.

Agentes de la Policía Ministerial han dado inicio a las investigaciones para lograr el esclarecimiento del homicidio, quedando relacionado con la Averiguación Previa JO01/985/2011.