2011/05/13

APARECE UN EJECUTADOS MAS AHORA EN MIACATLAN


Elementos de la Policía Ministerial de la Zona Sur, fueron informados que en el camino de terracería cerca del restaurante con razón social “Cuatro Vientos” se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el suelo el cuerpo de un masculino sin vida, estatura 1.68, complexión media, pelo entrecanado, barba y bigote rasurado, de tez clara, al cual se le apreciaban lesiones en los brazos por quemaduras, en la cara varios hematomas y un orificio a la altura de la ceja izquierda por arma de fuego y otra lesión similar a la altura de la sien derecha, una lesión más a la altura del codo del antebrazo izquierdo y otra a la altura del abdomen.
Cabe destacar que los tobillos del ahora occiso se encontraban amarrados con un lazo de plástico de color rojo con amarillo, y las extremidades superiores amarradas a la espalda con un lazo de plástico del mismo color.
Vestía playera color verde con vivos azules, pantalón de vestir azul marino, cinturón de piel negro, truza azul, guarache de cuero y calcetines.
Se localizó cerca del cuerpo un casquillo percutido 9mm; así como otro a 60cm de la cabeza del mismo calibre, además un juego de llaves de un vehiculo en el bolsillo derecho.