2011/02/14

COMANDO ARMADO ASESINA OTRO EN FLORES MAGON DE CUERNAVACA


Alrededor 19:00 horas elementos de la Policía Ministerial fueron informados  vía radio que en la entrada que baja de la autopista del Mega Comercial Mexicana, frente a la plaza Galerías de la colonia Flores Magón se  suscito una balacera por lo que fueron al llamado de auxilio.
Al llegar al lugar antes mencionado se encontró un vehículo Jeep que presentaba impactos de bala, así mismo se observo en el perímetro 7 castillos  percutidos.
De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo establecer que una persona fue lesionada por arma de fuego y trasladada a un nosocomio en donde perdió la vida. Fue identificada como Jorge Arrellano Benítez por un familiar.
Los elementos encontrados en el lugar así como el vehículo fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, tendientes a dar con el paradero del o los probables responsables.
Minutos más tarde en el mercado de la colonia Antonio Barona se encontró una persona asesinada por disparo de arma de fuego con un  mensaje donde  el CPS se adjudica el crimen y dice “por rata feliz 14 de febrero” esta persona fue mutilada y tiene una edad aproximada de  27 años viste pantalón café tipo comando playera negra y tenis color café.

La procuraduría hizo el segundo levantamiento de esta noche y esta en calidad de desconocido.