2010/12/27

DESCUARTIZADO FUERON REGANDO SUS PIEZAS EN CUERNAVACA



La delincuencia organizada ejecutó a un sujeto desconocido, lo descuartizó y diseminó los restos, durante la madrugada de ayer domingo, en cuatro diferentes puntos de la capital del estado, entre ellos los mercados Adolfo López Mateos y el de la Carolina, donde quedó además, una presunta narco-cartulina.

La Procuraduría General de Justicia, (PGJ) inició al respecto la averiguación previa SC01/11420/2010, donde se consigna que alrededor de las 02:15 del domingo 26 del presente año, agentes de la Policía Ministerial recibieron el reporte vía radio, de que en el circuito del mercado Adolfo López Mateos, en el parque conocido como "CRI-CRI", se encontraba un cráneo humano, motivo por el cual se trasladaron a dicho lugar en compañía del Servicio Médico Forense.

Una vez constituidos en dicho lugar, se tuvo a la vista por debajo del puente peatonal, a 50 centímetros de una de las entradas del parque antes mencionado, una cabeza escalpada y por debajo de ella, una cartulina blanca con una leyenda que decía: "AQUÍ ESTA ENRIQUE CASTILLO ASI VAN A TERMINAR TODOS LOS COLABORES DEL MOJO Y TODOS LOS CHIVAS YA LOS TENEMOS UBICADOS EN CUESTION DE TIEMPO AQUÍ SEGUIMOS PUTOS ATTE. EL H G.P.S.".


trabajar para “La Barbie”, era colaborador cercano de Ulises Martínez González, alias “El Mojo”.

La Procuraduría General de Justicia del estado no ha confirmado aún la identidad del sujeto desmembrado y arrojado en varias bolsas en la ciudad capital; sin embargo, con base al texto dejado debajo de sus restos, se presume que se trata de un colaborador de la organización que lideró Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”.