2004/08/05

Gira por Baja California Sur del presidente de la republica Vicente Fox Quezada

POR : ANTONIO MORQUECHO

5 de agosto de 2004. El Primer Mandatario, Vicente Fox realiza una Gira de Trabajo por el estado de Baja California Sur, en la que realizará una visita al Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa; encabezará la Presentación del Proyecto Villas La Estancia; además recorrerá la Ampliación y remodelación del Hotel Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, así como del Hotel One & Only Palmilla Resort; finalmente presidirá la Presentación del Proyecto Puerto Los Cabos.
Recibe el Presidente Fox versión previa del anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2005Los Pinos, 4 de agosto de 2004. El Jefe del Ejecutivo Federal ha manifestado respecto al Presupuesto de Egresos, que éste será responsable y acorde con las condiciones económicas del país, además de que enfatizará la inversión en política social y en desarrollo de infraestructura.

El Presidente Vicente Fox Quesada se reunió en Los Pinos con secretarios de Estado y su equipo de trabajoLos Pinos, 4 de agosto de 2004. En la reunión de trabajo el Jefe del Ejecutivo Federal instruyó a todos los funcionarios de su Administración a que intensifiquen sus tareas para dar a conocer a la sociedad los logros de sus acciones de Gobierno.


El Presidente Fox da seguimiento a la estrategia de diálogo que se ha diseñado para buscar la mejor solución en torno a la reforma al Régimen de Jubilaciones y Pensiones del IMSSLos Pinos, 4 de agosto de 2004. La Presidencia de la República reitera que en este proceso de reformas quedarán intocados los derechos de los actuales trabajadores del IMSS, así como su voluntad de construir acuerdos por medio de un diálogo