2011/10/31

APARECE MUJER EJECUTADA EN TEMIXCO


Emiliano Zapata fue localizado el cuerpo de una mujer sobre el camino de terracería Jacarandas de la colonia El Guante. Elementos de la Policía Preventiva municipal reportaron que la víctima presentaba una herida en la cabeza al parecer producida por un arma de fuego.

A su vez en el municipio de Cuautla fue levantado el cuerpo de un hombre identificado como Rey David Alberto Tapia de 32 años de edad. La averiguación previa CT-UIDD-C/3285/2011 indica que el cadáver presentaba heridas en cuello y nuca. El Servicio Médico Forense levantó el cadáver alrededor de las 1:50 horas.

La Policía Ministerial informó que de acuerdo con testigos de los hechos, la víctima bebía en la calle en compañía de dos personas y alrededor de las 11 de la noche del sábado se escucharon gritos. Al salir vieron a Rey David y otro sujeto correr tras un tercero, imputado del homicidio.

Al escuchar el alboroto el padre del imputado salió y pretendió calmar a Rey David pero éste arremetió a golpes contra del señor, por lo que el hoy imputado habría golpeado con un machete a Tapia dejándolo sin vida y escapando en ese momento del lugar.