2011/10/26

AGONIZANDO UNA MUJER CALCINADA LLEGO A LA CASETA DE COBRO


Con la misteriosa muerte de otra joven mujer, la mañana de hoy, de aproximadamente 28 años de edad, que se cree llevó en vida el nombre de Yesenia Sánchez Guadarrama de 28 años de edad y tenía su domicilio en la calle Oaxaca número 12 de la colonia La Esperanza de Xochitepec, suman ya seis las víctimas de feminicidios en Morelos en los últimos cuatro días, de estas hasta hoy solo una había sido identificada.

La víctima según la escueta información que se tiene es que llegó la madrugada del pasado domingo, por su propio pie a pedir auxilio a la caseta de cobro de Tepetzingo que se localiza a un costado de la autopista del Sol, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey.

La mujer a decir de testigos y de reportes de los paramédicos, llegó presentando quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó el auxilio de una ambulancia y en esta fue llevada al hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata donde hoy s a las 6 de la mañana falleció sin que pudiera aportar mayor información de que fue lo que le paso o ataco y quemó.

Sobre este caso la Procuraduría General de Justicia inicio la carpeta de investigación HG01/844/2011, pero lo único que se sabe, son los pocos datos que la mujer pudo proporcionar al llegar a la caseta antes de que se agravara sui estado de salud a consecuencia de las quemaduras.

Esta mujer como otras cuatro víctimas de las seis de estos últimos cuatro días, permanece en calidad de desconocidas en anfiteatros del Servicio Médico Forense de la PGJ.